Juegos Noticias

Como conseguir TARJETAS SALAS GRATIS EN FREE FIRE 2021

Como conseguir TARJETAS SALAS GRATIS EN FREE FIRE 2021
Como conseguir TARJETAS SALAS GRATIS EN FREE FIRE 2021

Salas privadas para FREE FIRE 100% GRATIS obten tus  premios y recompensas que se pueden obtener en Garena Free Fire son abundantes, solo tienes que saber cómo es el procedimiento para obtenerlos, como es el caso de las tarjetas de sala, con las cuales podrás crear tus salas privadas o públicas. En este artículo, aprenderás de una forma sencilla Como conseguir TARJETAS SALAS GRATIS EN FREE FIRE 2021

Como conseguir TARJETAS SALAS GRATIS EN FREE FIRE 2021

Paso para obtener tarjetas de sala en Garena Free Fire Como conseguir TARJETAS SALAS GRATIS EN FREE FIRE 2021

Como conseguir TARJETAS SALAS GRATIS EN FREE FIRE 2021

Primer paso, Lo primero que tienes que hacer es abrir Garena Free Fire en tu dispositivo, luego deberás estar unido a un clan, (si aún no sabes como hacerlo, le invitamos a que le des un vistazo a nuestra guía de cómo unirse a un clan). Estos clanes juegan un papel muy importante para poder conseguir tarjetas de sala.

Dependiendo la región en la que se encuentre tu país, existe un día especifico en que se realizan torneos, deberás estar al tanto del día que te corresponde. Todos esos días de la semana deberás jugar en los torneos.

Segundo paso, lo único que tienes que hacer, esperar a que salga el torneo de clanes, esto va depender de la que región eres.

Tercer paso, lo que tienes que hacer es participar, jugando partidas con los integrantes del clan para ganar placas y así poder llenar el cofre del clan que son aproximadamente 1800 placas al día y así podrás reclamar tu sala.

Ten en cuenta que las tarjetas salas no lo entregaran a instante que llenen el cofre, tendrás que esperar a que termine el torneo para que te entreguen la tarjetas salas, para poder reclamar la sala tendrás que irte al buzo que se encuentra en la parte superior derecha, entras ahí te aparecerá todas las recompensas que bienes en cofre del clan ahí incluye la tarjeta sala, y estarás listo para poder crear tus partidas virtuales personalizadas a tu manera y divertirte con tus amigos o medir tu nivel de jugabilidad con tus rivales.

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario