Clash Royale es uno de los videojuegos más jugados en el mundo gracias a su adictiva propuesta y lo sencillo que es empezar a jugar, pero, como todo título duradero en el tiempo, su profundidad es mucho mayor de lo que pueda parecer a primera vista. ¿Estás atascado en una arena y no sabes cómo salir de ella? ¿O quizá te has encasillado y siempre juegas de la misma forma? A continuación, unos consejos básicos que te ayudarán a mejorar rápidamente, subir tu número de trofeos y ascender en la arena. ¡No te pongas límites!

NO ACTIVES LA TORRE DEL REY
Al comienzo de las partidas solo te dispararán las Torres de Princesa, en cambio el Rey observará impasible hasta que destruyas alguna torre, pero hay una forma de que lo haga antes y este es uno de los peores errores que puedes cometer.
De ninguna de las maneras debes golpear con hechizos a la Torre del Rey hasta que esta se active por sí misma; es una forma de saber gestionar y utilizar bien tus hechizos, además que obviar daño extra siempre viene bien.
En caso de querer activarla, lo puedes hacer pero en defensa, la carta del Tornado te permite acercar unidades enemigas hacia tu Torre del Rey, por lo que las futuras acometidas de nuestro rival ganarán en dificultad.
NO PIERDAS ELIXIR
Generas elixir al mismo tiempo que tu rival, si lo malgastas le estás dando una enorme ventaja que puede acabar siendo definitiva en caso de que él utilice cartas mientras tú le esperas con el elixir al máximo. No lo hagas, en caso de no saber qué hacer con lo que tienes a mano, defiéndete jugándolas inmediatamente y trata de que el elixir nunca llegue a su máximo (10), porque un segundo perdido puede acabar siendo la diferencia en los duelos más igualados.
NO SUELTES TROPAS ÚNICAMENTE EN EL PUENTE
Si lanzamos unidades en el puente estamos facilitando la defensa de nuestro rival gracias al apoyo inmediato de la Torre de Princesa. No resulta complicado defender unidades lanzadas en el puente, aunque eventualmente puedes probar algún combo que sorprenda a tu rival, pero no es recomendable y en arenas altas te castigarán por ello.
Agregar comentario